Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores de posición (2) para el número de argumentos facilitado (3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /home/ptplzreina/public_html/wp-includes/functions.php on line 4138
Petit Palace Alcala Madrid | Propósitos para cumplir en Madrid

LISTA DE PROPÓSITOS PARA CUMPLIR EN MADRID

Chicas en Madrid de compras mirando smartphone

LISTA DE PROPÓSITOS PARA CUMPLIR EN MADRID

Con el nuevo año nos llenamos de buenas intenciones y elaboramos las célebres listas de propósitos, aunque ya mientras las escribimos sabemos que alguno se va a quedar sin cumplir. Por eso, queremos recomendarte unos propósitos más realistas para que puedas cumplirlos todos en tu visita a Madrid.

Volver al cine:

La Gran Vía de Madrid es popular por sus teatros, pero también por sus cines, como los míticos cines de Callao, que recientemente han celebrado sus 90 años de actividad, lo que hace de ellos un clásico imprescindible en la visita a la capital.

Comer más sano:

Seguro que llevar una dieta más saludable se ha convertido en uno de tus propósitos para este 2017, y más después de los excesos de la Navidad. Por eso queremos recomendarte nuestro Desayuno Healthy, creado junto a Carla Zaplana, experta en nutrición. Descubre más sobre nuestros desayunos saludables en este vídeo.

Y si los pruebas ya sabes, comparte tu foto en Instagram con el hashtag #HealthyByPetitPalace

Visitar más museos

Siempre es un buen propósito tener un poco más de cultura, y para ello nada mejor que visitar un museo. Madrid tiene una gran oferta de museos, desde los archiconocidos Museo del Prado o Museo Reina Sofía, hasta el Museo Thyssen, pasando por el Museo ABC, con su peculiar fachada. Desde Timeout te recomiendan los días que puedes hacer una visita gratuita a los museos de Madrid.

No pasarse con las compras en rebajas

Este seguro que es un propósito que no tenías en tu lista y que seguro que si visitas la Gran Vía de Madrid tendrás que incorporar, ya que su infinidad de tiendas hará que a tu vuelta de la ciudad la maleta esté un poco más cargada.

Y es que la lista de propósitos se puede volver interminable, ya que siempre hay espacio para mejorar, y hay tantos planes en Madrid que es imposible no perderse algo. Comparte el post con quien quieras que te ayude a cumplir estos propósitos. Y si necesitáis alojamiento, te recomendamos  Petit Palace Triball 😉