Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores de posición (2) para el número de argumentos facilitado (3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /home/ptplzreina/public_html/wp-includes/functions.php on line 4138
5 Fotos que tienes que hacer si visitas Madrid en otoño

5 FOTOS QUE TIENES QUE HACER SI VISITAS MADRID EN OTOÑO

Visita Madrid en otoño

5 FOTOS QUE TIENES QUE HACER SI VISITAS MADRID EN OTOÑO

Otoño puede ser una estación que invita a quedarse en casa y disfrutar de esos planes de manta y peli, pero no, es uno de los mejores momentos para descubrir Madrid. Y de paso, para que tu Instagram tenga algo más que fotos de piernas en la playa. Te dejamos nuestras cinco propuestas de fotos que tienes que hacer si visitas Madrid en otoño.

Hojas al aire:

Es todo un clásico otoñal. Acércate al Parque de El Retiro, recoge un montón de hojas de colores, lánzalas al aire y ¡foto! Aunque si llevas un calzado digno de foto, las hojas son el perfecto fondo.

 

Gran Vía:

La Gran Vía al anochecer con el edificio Metrópolis de fondo. Es otro indispensable en cuanto a fotos de Madrid. Si no lo añades en tu galería es como si no hubieras visitado la ciudad.

madridhotelpetitpalacetpreciados

Terraza con mantas:

Otra estampa típica de Madrid en otoño es tomando un café en una terraza con mantas. Aunque si es veroño, las mantas serán sólo para la foto.

chicahotelpetitpalacepreciados

Madrid sobre ruedas

La bici puede ser un gran aliado en tu visita de otoño en Madrid. Además te puede quedar una foto genial como esta.

bicishotelpetitpalacepreciados

#EatTheCity

Imprescindible después de un día de turismo por la ciudad, es pegarte una buena cena. Para que tus amigos se mueran de envidia. Sube la foto de tu cena con el hashtag #EatTheCity y recomiéndanos sitios para cenar en Madrid. Compartiremos las que más nos gusten en nuestras redes sociales.

Bueno, y esto son sólo cinco ejemplos de fotos que puedes hacer en Madrid. Pero si tienes una idea mejor, no esperes más y… ¡Déjanos un comentario!